29 sept 2007

TU IMAGEN

TU IMAGEN


atardecer En este momento, donde mi tranquilidad rebasa los limites naturales, mi única salida es escribir. En donde un instante tropieza con otro y una emoción se choca con un sentimiento, discuten y se aflojan. Una virtud entonces comienza despavorida a entorpecer la confusión, aun más de lo que se siente cuando las aguas están de otro color.

La tristeza invade mi alma, rebusca por todos los rincones de mi plenitud y en una sonrisa encuentra su escondite. Aquí me invaden los fantasmas de aquella actitud que no dejaba rastros en mi juicio y me atornillaba a una buena cara. Ser coherente, no es el más sincero actuar de mí ser, y la tragedia de la vida se funde poco a poco.

El único cobijo que encuentro es tu presencia ausente en la memoria de aquella puesta de sol. Ese tibio recuerdo me transporta hacia la desproporción de mi alma, para luego ahogarse en lágrimas que simbolizan el no querer revivir ni un minuto más tu imagen.

Por que tu imagen es mi tranquilidad, esa misma que me hace dudar de mi mismo, aquella que me da miedo. Y que entristece mis últimas palabras con llanto de melancolía, recordando el mar de ilusiones de nuestro atardecer. La tranquilidad con que mis ojos observan tu retrato no es natural, esa tranquilidad me perturba y me provoca morir en ti.

3 comentarios:

Karin dijo...

Un gran amigo,
Un gran estudiante (competencia)
Un buen COmpañero,
En realidad alguien con quien se podria contar en los malos y malos momentos.

Dejame decirte y no esta demas, mi querido amigo ierzun, que asi como te expresas verbalmente, es como escribes...FELICITACIONES! y muchas BENDICIONES!

Kar!nch!s =)

Karin dijo...

Un gran amigo,
Un gran estudiante (competencia)
Un buen COmpañero,
En realidad alguien con quien se podria contar en los malos y malos momentos.

Dejame decirte y no esta demas, mi querido amigo ierzun, que asi como te expresas verbalmente, es como escribes...FELICITACIONES! y BENDICIONES!

Kar!nch!s=)

REDMEVES dijo...

Buena Jersson ahora se ve mejor tu blogger...

Powered By Blogger
TakingITGlobal - Inspira. Informa. Incluye.