9 feb 2007

Tus palabras!!!

TUS PALABRAS

A pesar de lo muy terco y renegón que sea, también tengo mis sentimientos. En el camino fui descubriendo que hay cosas que me parten el corazón. No siempre tiene que ver con el sentido social, que de alguna forma he tratado de darle en todo este tiempo a mi vida. Tiene que ver con el sentido personal, con lo que siente cada uno, en este caso yo, con lo que tengo y doy, y con lo que siento cuando alguien dice algo. Debo admitir que en esa línea, no todo lo que dicen me parece agradable, me paraliza o me estremecer; es más muchas de esas cosas me causan nauseas y me dan asco.


Lo que siempre dicen y, sin dudarlo, estaba de acuerdo es que una imagen vale más que mil palabras y sin desmerecer eso, en este momento no estaré de acuerdo con ello, pues prefiero tener en mis oídos esa voz tuya volviendo a decir lo mismo, eso que me estremeció, eso que hasta muchas veces es casi imposible de pasar, hoy se hizo realidad, hoy tus palabras me hicieron estremecer.


Aunque sea incapaz de responderte por cobardía, no creo que sea hidalguía referirme de ti en estas notas. Quizás es lo único que pueda hacer yo para hacerte sentir como quieres. Tú ya lo hiciste diciéndome esas palabras. Sintiendo eso. Mirándome de esa forma.


Yo a lo único que me atrevo es a escribir esto, quizás respondiéndote, que no importa lo mal que te sientas por creer que no demuestras nada. Tú ya me demostraste todo. Esa mirada, esa forma de decirlo. Esas palabras que me estremecieron, y que me empujan a escribir ahora.


Posiblemente debas disculparme tú, por decir que ya habrá momento para discutirlo. ¿Quien sabe? ¿Quién sabe si eres tú o soy yo?

Ier!

No hay comentarios:

Powered By Blogger
TakingITGlobal - Inspira. Informa. Incluye.